TALLER CON CAUSA

1

septiembre 18, 2012 por beckero

Navegando por internet me encontre con esta buena notica, para los amantes del diseño y de los animales.
Por única ocasión, Taller en Vida cambia su nombre a Taller con Causa; 6 ilustradores se unen para donar su trabajo este 22 de septiembre en el taller 75 grados, con el fin de AYUDAR a más de 300 perros del Albergue San Cristobal. Se imprimirán 3 carteles edición limitada a 100 piezas cada uno.
Además nuestros amigos César Nández e Ignacio Huizar imprimirán dos playeras de con un valor de $200 cada una.
Todo lo recaudado por parte de las playeras así como el total de los carteles de Mr mitote y Javier Bautista irá directamente a la cuenta del Albergue San Cristobal. Como se mencionó antes, el objetivo de la iniciativa es ayudar y recaudar la mayor cantidad de recursos posible.
EVENTO
Tendremos Música, Venta y Firma de carteles, Exposición de Tino Nájera, Javier Bautista y Mr.Mitote, Stand informativo, Centro de acopio y Exposición fotográfica de la diseñadora Eunice Surevi, quien ha retratado a perros del albergue.
Te esperamos este 22 de Septiembre en punto de las 16:00 horas en el taller 75 grados.
UBICACIÓN
Francisco Álvarez de Icaza #15-B
entre Eje Central y  diagonal 20 de Noviembre
Col. Obrera, C.P.06800
México D.F.

¿QUE PUEDES DONAR EN EL CENTRO DE ACOPIO?

Puedes llevar: croquetas, carnazas, premios, camitas, casitas, transportadoras, cardas, artículos de limpieza (escobas, jergas, Pinol, jabon biodegradable), bolsas para basura, desechables, vasos, platos, servilletas, medicinas, gasas, jeringas, gel antibacterial, pintura, brochas, electrónicos descompuestos o en buen estado, zapatos, ropa usada, lentes que ya no uses, adornos, areneros, correas, collares, juguetes, libros, revistas, periódico y todo lo que se te ocurra que pudiera ser útil para alegrarle la vida a los animalitos.

Tendremos Música, Venta y Firma de carteles, Exposición de Tino Nájera, Javier Bautista y Mr.Mitote, Stand informativo, Centro de acopio y Exposición fotográfica de la diseñadora Eunice Surevi, quien ha retratado a perros del albergue.

TODO SUMA, TODO ES VALIOSO.

Compartan esta notica con sus conocidos para apoyar esta noble causa, nos vemos por alla! Esto es algo de lo que podran comprar en el evento.

 

Anuncios

Un pensamiento en “TALLER CON CAUSA

  1. Pamela Lopez dice:

    Hey que gusto que hagan esto, muy bien diseño y animales. Heeee!!! Oigan quisiera comprar uno de los postes tiene el boton de comprar pero no se puede hacer compra es hasta ese dia o como le hago, les prometo que llevare muchas cosas para donar pero quiero uno de esos por faaaa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otro 1 seguidor

A %d blogueros les gusta esto: