SurFace la nueva tablet de Microsoft

Deja un comentario

julio 16, 2012 por beckero

Microsoft no ha querido quedarse rezagado en el mercado de las tablets, por lo que ha dado a conocer la nueva tablet de Microsoft, esperando hacerle frente a una dura competencia por este mercado que hasta la fecha el Ipad tiene una mayor participación en el mercado.

Estas son algunas de las preguntas más importantes:

¿Cuánto costará?

Windows de Microsoft se limitó a decir “tener un precio, como tabletas comparables”. Pero algunos analistas esperan que Windows 8 tabletas podría tener un precio más alto que el iPad, que comienza en $ 499US para 16 GB. La capacidad de almacenamiento que tendrá  será de 32 GB o 64 GB, por lo que un iPad comparable sería de $ 599US y $ 699US respectivamente.  Creo que si esta tablet sale en ese precio será una tarea muy difícil el competir con Apple, a menos que su producto tenga un valor agregado que lo diferencie de sus competidores.

¿Cuándo llegará?

Microsoft no dio a conocer las fechas, pero la versión de Windows RT se espera que salga con el lanzamiento de Windows 8 saldrá en el otoño. La versión más potente, es decir, la versión  Pro está programada para salir a principios de 2013.

¿Dónde se venden?

Microsoft dijo que venderá el Surface en su página web y en su puñado de minoristas, pero la compañía no dijo si los otros minoristas será la venta de la surface.

¿Qué conectividad usara, 3G/4G?

Ni una palabra de Microsoft sobre cómo se conectan de forma inalámbrica. Eso puede significar que Microsoft está forjando alianzas con las compañías. Es lo más probable es que la capacidad de Wi-Fi, pero teniendo en cuenta a Ipad y a Kindle de Amazon que manejan tecnología 3g y el ipad 3 hasta 4g, no es de esperarse que Microsoft surface integre esta tecnología.

¿Qué aplicaciones tendrá Surface?

Si Microsoft quiere llegar a competir en el mercado de las aplicaciones tendrá una ardua tarea ya que el éxito de Apple con sus dispositivos son las aplicaciones, existen más de 600.000 a través de la iPad, iPhone y Mac, y más de 225.000 específicamente para el IPAD, a diferencia de  Windows que solo tiene alrededor de 70.000 aplicaciones.  Si Microsoft desea competir tendrá que recurrir a su ejército de programadores, para crear una nueva variedad de aplicaciones para el Surface y sus dispositivos móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otro 1 seguidor

A %d blogueros les gusta esto: