Facebook el dueño de toda tu Información

Deja un comentario

julio 16, 2012 por beckero

Hace una semana leía un artículo que menciona los Términos de uso que tiene la red social más famosa del mundo Facebook. En donde dice que nosotros le cedemos a Facebook el derecho irrevocable,  perpetuo, transferible y mundial de utilizar, copiar, publicar, difundir, almacenar, ejecutar, transmitir, escanear, modificar, editar, traducir, adaptar, redistribuir cualquier contenido depositado en el portal”, reza la licencia de la red social.  Cabe mencionar que el creador de Facebook Mark Zuckerberg, declaro que estos datos nunca se utilizaran.

 

A pesar de lo anterior creo que nosotros obtenemos un buen servicio para comunicarnos con nuestros amigos y crear una red de contactos muy eficiente y lo mejor de todo que es de manera gratuita. Cabe mencionar que Facebook  nos ha dado la oportunidad de aumentar nuestra capacidad de comunicarnos a una manera jamás pensada.

Tengamos cuidado al subir información a facebook que no este protegida por derechos de autor, como sucede con muchas empresas que solamente crean esta red social sin saber las políticas de Facebook y aceptando el ceder los derechos de sus obras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otro 1 seguidor

A %d blogueros les gusta esto: