BRAVE (Valiente) LA NUEVA PELICULA DE DISNEY PIXAR

Deja un comentario

julio 2, 2012 por beckero

ENTRETENIMIENTO

PELÍCULAS.

No cabe duda que Disney Pixar no deja de sorprendernos tras el lanzamiento de su nueva película BRAVE. Una historia de una joven princesa de caireles pelirrojos llamada Mérida, hija del  rey Fergus y la Reina Elinor. Mérida nace con un destino del cual preferirá escapar, ya que a su temprana edad de la adolescencia, se le dirá que tendrá que elegir un marido con el cual casarse, lo cual desata un caos entre su mama, la reina Elinor, que trata de obligarla a cazarse y a ser mas refinada y perfecta. Pero ella se parece totalmente a su padre el rey Fergus, un cazador con todos los elementos necesarios para ser digno del trono.

BRAVE llegara con una propuesta absolutamente distinta  de lo que nos tiene acostumbrado Pixar, la película esta al mismo nivel técnico y visual de las demás películas de Pixar, Cars, “WALL-E”,”Up”,”Toy Story 3″. El cabello rizado de Mérida, esta perfectamente detallado, las texturas de su ropa y no olvidemos los paisajes que se han usado en la película, la forma de interactuar de los personajes con la naturaleza se pueden apreciar de una manera muy orgánica, en la cual los arboles, el agua, el césped y el musgo, parecieran que son escenarios de la realidad y no hechos en animación.

Esta es una película a considerar entre las nuevas favoritas del público, que llegara a la pantalla grande con una expectación elevada como nos tiene acostumbrados Disney Pixar, estén todos preparados para esta excelente película que se estrenara el próximo 20 de Julio de 2012.

Video


¿Y tu ya estas listo para verla?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otro 1 seguidor

A %d blogueros les gusta esto: